namar brand factory

Coca-cola chill out

El proyecto del chillout con mobiliario 98% formado por material reciclado fue un reto que nos propuso el Departamento de Comunicación de Coca-Cola.

El objetivo consistió en fabricar y diseñar un chillout con elementos y mobiliario reciclado de su factoría de Martorellas.

Aceptamos el desafío y nos desplazamos a la fábrica para ver todos los elementos que había para tirar o reciclar y nos encontramos con: bidones, palets, sombrillas viejas…

Este tipo de mobiliario con material reciclado se ha vuelto muy popular en los últimos años, ya que ayuda a reducir el impacto ambiental al reducir la cantidad de residuos que van a los vertederos.

mobiliario con material reciclado coca-cola chillout

Coca-Cola optó por esta forma creativa y sostenible de aprovechar materiales que de otra manera se desecharían, y transformarlos en objetos de mobiliario únicos, y con valor agregado.

Cuando tuvimos todas las partes por separado empezamos a dimetizarlas con la marca. Algunas con “Royal Bliss” y otras con “Coca-Cola”.

De ahí nació el chillout con mobiliario 98% reciclado que se usaría para eventos VIP de Coca-Cola.

Sin duda, una iniciativa ambientalmente consciente que promovió la relajación y el disfrute mientras se fomentaba el reciclaje y la reducción de residuos.

El uso de materiales reciclados redujo la huella ambiental del evento, al evitar el uso de materiales nuevos y la producción de residuos adicionales.

El mobiliario con material reciclado permitió que el chillout fuera más accesible para todos los visitantes, ya que demostró que el lujo y la sofisticación no tienen que estar en conflicto con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

También ayudó a fomentar la conciencia ambiental entre los visitantes del evento, demostrando que el diseño sostenible y la creatividad pueden coexistir para crear espacios sofisticados y exclusivos.

otros
proyectos

¡Habla con nosotros!
Hola, ¿podemos ayudarte?