namar brand factory

RÓTULOS PARA BIBLIOTECAS

Biblioteca Gabriel García Márquez

Esta biblioteca, diseñada por Suma Arquitectura, está construida en madera y cristal y se ha convertido en la tercera biblioteca más grande de la ciudad de Barcelona, con 3.300 metros cuadrados de superficie.

El proyecto que realizamos fue posible gracias a una licitación del Ayuntamiento de Barcelona y BIM/SA.

Est. Casa de la Lectura Biblio GGM

Toda la producción se ha fabricado en un material más ligero para que sea un rótulo más sostenible. Las tintas UV de gel con base aguosa y los diferentes materiales como el aluminio de 5 y 2mm hace que la producción sea más ligera y ecológica.

Utilizamos diversidad de elementos que comportan la implantación de una imagen corporativa de rótulos para bibliotecas, como son: vinilos, impresión digital, glaseados, letras corpóreas, directorios direccionales y posicionales…

Y todo lo que hemos implantado de vinilo es simulando la madera y el relieve original del edificio. Hicimos una aplicación diferente en el exterior, para no dañar el diseño original, y lo adaptamos para no distorsionar su estética de madera.

Las diferentes formas y elementos como los animales los realizamos con la técnica de “aluminoflexia”, es decir, como si fueran de papiroflexia, pero de aluminio.

Queremos hacer una mención de agradecimiento a Susana de COMO Design, que nos ayudó con el diseño de rótulo para la biblioteca, y nos lo puso todo muy fácil.

También cabe destacar de este proyecto que trabajamos la inclusión de personas con discapacidad visual, ya que todas las señalécticas llevan incorporado el lenguaje braille.

otros
proyectos

project bliblioteca el moli

BIBLIOTECA EL MOLÍ

Ver proyecto

COCA-COLA CHILL OUT

Ver proyecto

project world trade center

WORLD TRADE CENTER

Ver proyecto

¡Habla con nosotros!
Hola, ¿podemos ayudarte?